Buenas tardes, tengo una clausula suelo con el sabadell,

resulta que la hipoteca es una subrogacion de un inmueble que expropiaron ellos mediante su promotora Solvia, por lo que no habia opcion de negociar nada, se puede reclamar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que si realmente tiene una cláusula suelo, presente un escrito, con copia para que se la selle el banco, dirigido al servicio de atención al cliente del Banco Sabadell, y aporte copia del préstamo, en este caso pia de la subrogación, y copia de su DNI, haga mención a la STS de 9 de mayo de 2013, nº 241/2013, al AJPI nº 1 de Barcelona, de 11 de mayo de 2013 (ejecución hipotecaria 418/12), a la SJM nº 2, de Málaga, de 23/5/2013 (juicio ordinario 20/2013) , a la SJM nº 10 de Barcelona, de 7/6/2013(PO 774/12), y a la SJPI nº 1 de Bilbao, de 19/6/2013, y pida la nulidad de la clásula suelo con los atrasos, desde la fecha de su suborogación.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, por supuesto que se puede negociar un cambio en las condiciones de la hipoteca y la eliminación de la cláusula, aunque le advierto que el Banco Sabadell lo pone dificil, este despacho ha hecho varias reclamaciones a este banco. Para cualquier gestión se puede poner en contacto con nosotros, somos un despacho especializado en este tipo de temas. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Consulte con un abogado especialista que le explicará debidamente el modo de reclamación. Por supuesto puede reclamar pero habría que mirar exactamente las condiciones de la hipoteca.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea podemos ayudarle, primera visita gratuita. www.agabogados.cat