Tras varios escritos y peticiones:caja y banco de españa no me quiere eliminar la contractual clausula suelo.de

Desde la peticion y presentasion de documentos para la eliminacion de la clausula el banco
continua con el mismo tipo del 4,50%pese inclusive ala bajada del €uro,y me exije que de
forma impositiva realice el ingreso total del resto de la hipoteca insofacto sin contestar a la
petision por escrito y rejistro ya pasados mas de tres meses,por lo que pido la nulidad de
la ejecucion hipotecaria y la devolusion de la misma con proseso retroactivo,como asi los
metros de mas (11mts) impuestos por Estudio Peritaje,Recalificasion del Terreno exajerada,calificasion Presio Subasta elevada a 99.900€ sin pedir ni nomina ni Aval y pagos de documentos difusos,no reflejando la realidad del Inmueble abiendo pagado ya
afecsion Fiscal y 50% en 7 años del valor. Indefension por parte de Abogado y Colegio,al
que expreso queja por DEODONTOLOGIA por adjudicarme despues de 5 meses de concepsion Letrado que no Ejerse en la Actualidad, ¿ Que hcer?.
Existen documentos Gracias.

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Somos un despacho de abogados especializado en temas bancarios. No tendríamos inconveniente en concertar una cita ya que trabajamos en el ámbito nacional. Por la experiencia que tenemos el reclamar al banco no es una opción al final eficaz. El la mayoría de los casos se termina por vía judicial, entre otras cosas para pedir la devolución de las cantidades. Para cualquier duda puede ponerse en contacto mediante cita o llamada, gracias

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Por lo que deduzco esta inmerso en un proceso judicial si puede concierte una cita para examinar la documentación con mas detenimiento y concretar en que momento procesal nos encontramos parece que existe una clausula suelo pero desconocemos el techo y la desproporción entre ambas, si lo desea podemos ayudarle pero necesitamos examinar la documentación.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El asunto parece complejo, pero si lo desea, tengo mi despacho en Sevilla y estaría encantado de estudiar su caso con detenimiento y asesorarle en lo mejor para usted. Para ello, puede concertar una cita conmigo mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta, o bien por mail a german@icasevilla.org.