Buenos dias expropiacion indebida del ayuntamiento

el ayuntamiento para realizar una calle esfaltada me ha quitado un metro por 20 de largo que tenia un muro de piedra de un metro de altura y sin decir nada y toda la valla de palos de madera con malla de hierro me la han tumbado echamdo toda la tierra en mi terreno que puedo hacer gracias mi nombre es daniel espero buesta respuesta desde GRANERA, BARCELONA

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Estás actuaciones sin soporte legal deben impugnarse ante la jurisdicción contencioso administrativa. Y también puede dar lugar a pedir daños y perjuicios.

Habría que formular una queja de inmediato y acto seguido acudir a los tribunales.

De todos modos sería conveniente examinar el expediente.

Quedo a su disposición
Ignacio Tomás
Abogado colegiado 24918