Buenos días le han puesto a mi hijo en Madrid una multa de metro por pasar un abono que no era el suyo equivocadamente ¿Qué puede hacer?

¿Se puede recurrir tiene que pagarla ya son 100 euros y está de baja porque el sufre ataques epilépticos?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Puede hacer un escrito al Consorcio de Transportes de Madrid alegando que fue un equívoco.
Le recomiendo la intervención de abogado para redactar el escrito.