Buscar herencia y documentación

Después de 1986 mi abuelo murió dejándole la herencia en usufructo a la que era su mujer.
Ella todavía no ha muerto, a mi madre (su hija) la dejaron sin nada. El problema es que no tengo ningún tipo de documentos, solo se el nombre y apellido de mi abuelo porque aparece en la partida de nacimiento de mi madre.
Me gustaría luchar por lo que es suyo porque ella no tiene ni casa y solo una mísera pensión pero no se cómo hacerlo. Intenté buscar una partida defunción pero no aparecía en el registro y sin eso no puedo ver sus últimas voluntades, no se qué mas hacer.

Basic
JOSEP ARTERO PADROS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Procesal

Contestado

Se ha de realizar en primer lugar una investigación para poder tener todos los datos.

Saludos