Busco abogado especialista en temas hipotecarios

Buenas tardes,

Estoy buscando abogado o abogada en Terrassa o cercanías especialista en temas hipotecarios, concretamente IRPH.

Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

Soy Rosa Nieto, abogado titular del despacho Nieto -Sanz, especialistas en temas hipotecarios como la eliminación de la clausula suelo y el Irph. Como vd sabrá recientemente existe una Sentencia contra Kutxa que aunque ha sido recurrida es favorable a los afectados como Vd. Le invito a que pueda consultar nuestra actividad en la red.
Nuestro despacho esta en Barcelona ciudad, calle Mallorca 275, segundo segunda espero que no sea un problema. Puede contactarnos en nietosanzabogados@gmail.com.
Saludos. Rosa Nieto abogado

Plus
Advocat Bancari Sabadell Camps Advocats

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, nuestro despacho es especialista en estos asuntos, hemos gestionado más de 3.000 procedimientos hipotecarios, en casos contra la gran mayoría de entidades financieras, tanto cláusulas suelo, irph, swap, negociaciones relativas a daciones en pago, ejecuciones hipotecarias, etc.

Si es de su interés, en nuestro enlace encontrará información relativa a nuestro contacto. Estamos situados en Sabadell. Saludos, Camps Advocats.

Basic
Boadella Esteve Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Apreciado usuario

Te recomiendo la lectura de nuestra guia legal sobre el tema:

http://es.lexdir.com/requests/boadella-esteve-advocats-45367/legal_guides/?article_id=2234

Hemos estado trabajando este tema y será un placer que contacte con nosotros para asesorarle

Atentamente

Boadella Esteve advocats
despatx@boadellaiesteve.cat

Basic
DC-ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Apreciado/a Sr./a:

En principio el índice IRPH ha sido substituido, por lo que en todo caso le recomiendo que acuda a su entidad bancaria para ver qué solución le proponen. En todo caso y antes de firmar ningún documento, le recomiendo que se asesore por un abogado.

Nuestro Despacho se halla sito en Barceona, Av. Diagonal N