Búsqueda y captura por impago de hipoteca

Buenos días.
como puedo saber si estoy en búsqueda y captura por el impago de una hipoteca.
atentamente.

Basic
Abogado divorcios Reus Espai Jurídic SLP

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días , Vd. nunca estará en "búsqueda y captura" por un procedimiento civil.Dicha medida sólo se acuerda en asuntos derivados de causa penal.Si Vd. no está comparecido en la ejecución hipotecaria y se le han practicado notificaciones y requerimientos que no le hayan localizado o que sean negativos seguramente se habrá acordado su publicación mediante edictos , el procedimiento continuará hasta su finalización. Para ejercer sus derechos en la ejecución hipotecaria, mejor comparezca en las actuaciones.Saludos

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, por impago de hipoteca no la pueden poner en búsqueda y captura al no tratarse de un delito. Le habrán puesto un pleito civil en que hay varias opciones, (pedir cláusulas abusivas, negociar, etc.) Si se pone en contacto con nosotros le explicaremos con detalle lo que hay que hacer.

Ignacio Tomás
Abogado