Cabra enana como animal de compañía

Hola buenas noches. Quería saber si para tener una cabra enana hay que tener algún permiso o papel en regla o, como tengo entendido, es un animal de compañía y no hace falta nada. Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, en su comunidad autónoma se consideran animales de compañía los animales domésticos o domesticados a excepción de los de renta y de los criados para el aprovechamiento de sus producciones, siempre y cuando a lo largo de su vida se les destine única y exclusivamente a este fin. A fin de conocer si existe un registro municipal en que inscribir la tenencia de dicho animal, deberá consultarlo en el mismo, así como los permisos y requisitos para su tenencia tanto respecto de sus cuidados, como los relativos a su asistencia veterinaria. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado Don Isidro Gómez Domínguez.
Un afectuoso saludo.