¿Caducan las órdenes de alejamiento?

Quisiera saber si la orden de alejamiento tiene un tiempo o es para siempre.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenos días, en lo que respecta a su pregunta, efectivamente la orden de alejamiento tiene una duración determinada.
Quedo desde ya a su entera disposición por cualquier otra consulta o gestión.
A. Fernández Abogado