Reclamar coche retirado pro el banco

Mi pareja compro un coche hace 6 años ,al año y medio por circunstancias debía 3 pagos atrasados de 150€, envío 500€ para descontar a los dos días cuando fue a coger el coche no estaba, fue a la policía a denunciar el robo y le dijeron que fue retirado por la grúa por orden del banco, casi 4 años después sigue pagando los 150€ del coche y no se lo devolvieron. ¿Puede reclamarlo?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

El embargo de bienes ha de decretarse siempre por la autoridad administrativa o judicial cuando el acreedor interponga la correspondiente demanda, entonces los Tribunales de Justicia aseguran el cobro de lo debido o declararán el embargo del bien.

Por tanto, el embargo debe establecerse por mandato judicial.

No dude en contactar con un abogado para que pueda tomar cartas en el asunto, nuestro colectivo está para ayudarle en estas situaciones en las que atropellan sus derechos.

Un Cordial Saludo.