¿Qué tiempo puedo ganar?

He ocupado un piso de las varias viviendas de mi ex pareja.
Aunque usa muy poco este piso, tarde o temprano se va a dar cuenta.
¿Que es lo que puede hacer para sacarme y qué debo de hacer yo para quedarme mas tiempo?
Para poder pisar sobre la tierra, buscar trabajo, tener contrato para alquilar una vivienda, que para una extranjera y de 53 años no va ser nada fácil. Así que: ¿Qué tiempo puedo ganar como máximum antes de dejar el piso y sin llegar a juicio? Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Para no ir a juicio tiene de tiempo el que le de a su expareja averiguar que vive en el piso y denunciar que lo ha ocupado. Ocupar una vivienda es un delito y no hay manera de retrasar la desocupación sin juicio.

Un Saludo