Caducidad de multa minucipales

Ayer recibí una carta certificada de Ayunt. de Madrid, me reclaman un importe de 20.000€ por multas desde el año 2009 hasta sept del 2013.
Hace por lo menos 6 años que no recibía ninguna notificación.
Entiendo que están caducadas y que debo presentar un escrito manifestando que están caducadas por haber transcurrido más de 4 años desde la apertura del expediente sancionador y que procedan a cerrar dichos expedientes, según el art 30 de la Ley 40/2015 de 1 de Octubre.
Un saludo