Caducidad de múltas de tráfico

El caso es que me llega la comunicación de expediente apremio por una multa de tráfico la cual no se ha notificado nunca. La infracción pudo ser en Octubre de 2018.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas noches:

En primer lugar hay que delimitar el caracter (leve, grave o muy grave) de la propuesta de sanción que ahora le comunican. En todo caso, existe un plazo de prescripción de la sanción que depende de la fecha de su comisión, de la fecha de la notificación y de la tipología de la sanción.

Puede ponerse en contacto con nosotros para su estudio.

Saludos