Caida en baño de discoteca

Hola!!hace unos días resbalé con el suelo mojado de un baño de una discoteca. Me hice dos brechas, el ojo morado y derrame. Mi única testigo era mi hermana. Tengo el parte del hospital. ¿Tengo derecho a indemnización? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene pruebas suficientes para probar lo que dice en el supuesto de que el propietario de la discoteca o su seguro no quieran reconocer ninguna responsabilidad, es difícil que le den la razón, sin perjuicio de que lo pueda intentar. Por ello, es esencial valorar los elementos de prueba que tiene de que el baño estaba como dice que estaba y que eso fue la causa de la caída, siendo también muy importante saber si cuando pasó todo intervino el personal de la discoteca o si lo puso en su conocimiento en ese momento y quedó también reflejado por escrito. Si desea contactar con nosotros para que le digamos que cómo tiene que proceder, puede pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En relación a estos supuestos, existe una casuística jurisprudencial abundante, tanto estimatoria o desestimatoria.
Como norma general tendría derecho a indemnización por las lesiones.
Primero reclame de forma fehaciente a la discoteca y su aseguradora.
Es bastante probable que la aseguradora desestime la petición por falta de nexo causal ( es la contestación tipo que tienen) y tendrá que acudir a los Juzgados para reclamar por sus lesiones.
Le aconsejo que dada la peculiaridad de este tipo de reclamaciones se ponga en contacto con un abogado.
Nosotros estudiamos la viabilidad del asunto sin ningún compromiso.

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente tienes derecho a indemnización, tienes que presentar una reclamación económica por los daños y lesiones causados frente a la discoteca, el seguro de responsabilidad de la discoteca es quien tiene que compensarte económicamente.

De todas formas cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo.

Muchas Gracias.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
  • 1 voto útil
Contestado

Es posible que sí, acude a despachos de abogados que se especialicen en responsabilidad civil por accidentes, están más habituados a las negociaciones con las empresas aseguradoras.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Sí, pero si tiene seguro la disco. Mejor llámanos.