¿Puedo solicitar indemnización?

He estado en prisión 4 meses y cumplí íntegra la condena,salí, no llevo ni 3 meses fuera y me notifican que tengo que volver a entrar en prisión por 6 meses. ¿Cómo puedo entrar si en el juicio los testigos se contradijeron? ¿Hay alguna manera de que me indemnicen por el trauma causado?

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Con los datos que ofrece, resulta complicado darle una respuesta concreta. Si me facilitase la sentencia donde se refleja la condena a cumplir le podría especificar mejor.

Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, por lo que expone es complicado darle una respuesta, sería necesario ver minimo la sentencia. Un saludo

Basic
Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Contestado

Estimado señor:
Para ayudarle es necesario revisar la documentación, en concreto la sentencia.
Un saludo cordial.