Caída en campo de fútbol por no cumplir con las normas

Mi hermana se cayó por las gradas de un campo de fútbol de nuestro pueblo ya q le faltan escalones,y tiene fracturadas las dos manos ,que puedo hacer porfavor

Basic
Paula García Fernández

Abogado de Sevilla especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer una reclamación y posterior demanda al Ayuntamiento a fin de obtener una indemnización.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos sobre el procedimiento a seguir.