Caida por charco de agua sin señalizar en alcampo

Ayer me caí dentro de Alcampo debido a un charco por una gotera sin señalizar y quiero reclamar, mi parte médico de lesiones indica contusiones multiples. Necesito asesorimiento y alguien que me lleve el caso (si fuera viable y rentable económicamente) Espero su respuesta, gracias.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le sugiero que, antes de la vía judicial, presente una reclamación, con todas las pruebas de que disponga, testigos, partes médicos, etc,, al supermercado Alcampo, dado que ellos tienen que tener un seguro que cubra esas eventualidades, y si llega a un acuerdo extrajudicial, va a ser más rápido, y posiblemente más económico. Usted tiene el plazo de un año desde que se determinen sus secuelas, es decir, desde que el médico le de el alta médica para presentar la reclamación.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

La indemnización dependerá de las lesiones causadas y tras su sanidad, de las secuelas que le queden por ello, sin lo cual no se pueden valorar; guarde todos los documentos, justificantes de gastos, etc. a fin de poder reclamarlos, tanto extrajudicial, como judicialmente si fuera el caso; normalmente habrá un seguro que cubra tal incidencia, por lo que se pude reclamar extrajudicialmente, especialmente si personal del local tuvo conocimiento de los hechos o tuvo asistencia en el lugar, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Efectivamente la reclamación es viable. Únicamente hay que gestionar la reclamación contra el supermercado y su aseguradora. Lo deseable es conseguir un acuerdo extrajudicial para evitar costes. Hay que ver cómo responde el seguro.
Para indicarle cuánto reclamar y viabilidad necesitamos conocer más datos.
Contacte con nosotros si desea más información en una primera visita gratuita y sin compromiso.
Somos especialistas en reclamación de indemnizaciones.
Saludos cordiales.

Basic
Jessica Climent Moreno -Iurica Abogados-
Contestado

Podríamos reclamar, pero necesitaría ver el parte médico y otras pruebas que acrediten la caída.

Puedes ponerte en contacto conmigo, a la vista de la documentación te digo cuánto podríamos reclamar y valoras si te interesa reclamar o no. Mi email es: [jessicacliment arroba icav.es]

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Las caídas por resbalamiento en locales públicos son indemnizarles, ello depende de las circunstancias en las que se haya producido la caída. Podemos estudiar la viabilidad del asunto de modo gratuito, así como la indemnización que el mismo supondría.