¿cuántos días libres me corresponden por la operación de mi hijo?

Operan a mi hijo de 5 años y quisiera saber cuántos días me pertenecen. Trabajo como educadora social. Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Dos días conforme el art. 37.3.b) del estatuto de los Trabajadores, si es un ingreso hospitalario de larga duración, podrá solicitar una reducción de jornada por el tiempo que dure la el mismo.

Basic
Bufete Sánchez Mazo

Abogado de Huelva especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

2 días, conforme a lo estipulado en el Estatuto de los Trabajadores, a menos que en su Convenio Colectivo aplicable se contemplen más.