Calcular perdida patrimonial después de vender mi piso

He vendido mi piso con pérdidas en el 2019. Y, no se como se debe declarar esta pérdida en la declaración de la renta:

Precio transmisión: 115000 euros.
Gastos trasmisión: 499,61 euros.
Plusvalía (no me han cobrado nada. Por que le hice saber al ayuntamiento que la venta es con pérdida.

Precio adquisición: 150000 euros.
Gastos (notaría, registro y gestión) compra de la vivienda: 790,13 euros.
Auto liquidación compra de la vivienda: 10500 euros.
Gastos (notaría, registro y gestión) préstamo hipotecario: 870,71 euros.
Comisión apertura préstamo hipotecario: 746 euros.
Auto liquidación hacienda préstamo hipotecario: 2909,40 euros.

Estos son los datos. Como se calcula:

precio transmisión - precio adquisición = cuánto es el resultado?

Espero su contestación. Muchas gracias...

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Nuestro equipo puede revisar su declaración y comprobar que todo está correcto. Seguro que con nuestro asesoramiento reduciremos su carga fiscal y pagará menos. Llámenos y le informaremos.