Calumnia amenazas injuria

Hay alguien qe esta amenazando y calumniando q debo jacer

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

Lo que debe hacer es poner una denuncia aportando testigos, si es una amenaza escrita debe presentar el escrito, si es mediante whasapp o correo electrónico también, si es de voz tambien lo puede aportar como medio de prueba. La denuncia la puede presentar ante el Juzgado de Guardia del lugar de los hechos o ante la policia.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Debe interponer denuncia y aportar todas las pruebas de que disponga, ya sean testificales, mails, mensajes de móvil, etc.

Un consejo, interponga su denuncia en el Juzgado de Guardia de su localidad, es mas rápido y seguro.

Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar una denuncoia en el juzgado o en la policía o GC. Procure aportar cuantos datos de testigos u otras pruebas disponga. Saludos cordiales.

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenas noches, debería poner una denuncia y llevar todas las pruebas posibles , ya sean testigos , su tiene SMS, ect

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, debería poner una denuncia aportando todas las pruebas de las que disponga.

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buen día.

Denunciar ante la policía o el Juzgado de Guardia.

Saludos.