Cambiar datos en el dni

Me gustaría cambiar mi nombre en el dni ya que tengo dos y me gustaría usar solo ya que solo utilizo uno

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Puede realizarlo perfectamente. No obstante, previamente, debe realizar el cambio en el Registro Civil.

Si precisa de más información respecto a su solicitud y que gestionemos el trámite, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

De acuerdo. Puede contactarme en mi teléfono. Saludos.