Cambiar el lugar de nacimiento

buenos dias
Mi hija nació en Huelva y la asentamos en el municipio donde vivimos pero en el dni sale el lugar donde la asentamos y yo quiero que ponga huelva. como podria cambiar eso? gracias

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:

La inscripción en el Registro Civil del nacimiento no es como el empadronamiento, una vez realizado no es posible su alteración o modificación.
Saludos

Basic
Morcillo Hidalgo Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Buenas pide información en el Registro Civil en caso de ser posible, un saludo, FELICIA MORCILLO-ABOGADA