Cambio de apellido de hijo no biologico extramatrimonial

Tuve una bebe la cual fue presentada por mi pareja (no el papa biológico) ahora nos estamos se parando y quería ver cual es la mejor forma para anular su paternidad. Bien sea por patria potestad absoluta, impugnación filial, o demanda de la paternidad del papa biológico. Cual seria la más rápida en este caso! La bebe tiene 4 meses de nacida y lo que quiero es quitarle el apellido de mi ex!

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Como le indican es necesario efectuar una evaluación de su situación para poder estudiar las posibilidades de retirar la filiación paterna. En todo caso, si conoce al padre biológico, bien podría instar el camino del reconocimiento de la filiación.
Si desea una consulta más ajustada a su caso no dude en ponerse en contacto y lo resolveremos.

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Para privar la patria potestad de un padre a un hijo es necesario que se de una situación que se encuentra enumerada en la ley, por otra parte, podría la madre iniciar acciones de impugnación de la paternidad aunque nos faltan datos para poder darle un mayor asesoramiento, para ello puede ponerse en contacto con nuestro despacho de abogados Marsol Jurídics.

Plus
Advocat Hipotecari Terrassa Galí Sampalo Abogados
Contestado

Buenos días,

Para poder eliminar la patria potestad se deben de dar unos requisitos muy claros que deberíamos ver si usted cumple.

En caso que requiera mis servicios, ruego se ponga en contacto conmigo.