Cambio de apellido de mi hijo quiero ponerle mis apellidos

buenas tardes cuando yo registre a mi hijo yo tenia una relacion con alguien esa persona no es padre de mi hijo ya que el ya no puede tener hijos el nunca se hizo cargo de el y no busco eso tampoco solo quiero que mi hijo ya no tenga su ape
llido y solo los mios es posible eso

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Sí es posible. Para realizar esa modificación, tendrá que acudir al Registro Civil y modificar la partida de nacimiento de su hijo alegando los motivos que indica. Evidentemente, puede poner su apellido y si no es el padre (adoptivo o de sangre), no tiene sentido ponerle sus apellidos.

Un saludo.