Cambio de centro de trabajo

Estuve en varios centros de trabajo el día que me enviaron el burofax me cambiaron de centro de trabajo para despedir me por causas económicas en ese centro había estado antes pero en este ultimo llevaba un año y medio.

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días:

La respuesta a su pregunta requeriría información adicional, para evaluar las posibles soluciones, ya que si bien pudiera impugnarse la decisión empresarial relativa a la movilidad geográfica (cambio de centro de trabajo, si se diesen las circunstancias para que pudiera considerarse movilidad geográfica), parece en principio que habrá de impugnar el despido por causas económicas, en el cual pueda servir de fundamento la maniobra empresarial en caso que para fundamentar el despido se haya utilizado de forma fundamental su adscripción al nuevo centro de trabajo. En definitiva, no podemos responder sin análisis de datos adicionales.

Saludos cordiales,

José Alberto González Hidalgo

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No tiene mucho sentido que le cambien de centro de trabajo el mismo día que le despiden, a no ser que con ello la empresa tenga alguna ventaja para el despido. Pero como bien dice mi compañero hace falta analizar en profundidad el supuesto, falta información para darle una respuesta más ajustada.