Cambio de custodia. Mi hijo de 18 años quiere vivir conmigo

Tengo dos hijos uno de 11 y otro de 18 Tengo custodia compartida pero mi hijo mayor no quiere vivir con su madre.¿puede venir a vivir conmigo?El esta estudiando ¿Tendría que pasarme su madre una pensión de alimentos?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Su hijo podría irse a vivir con usted, y en caso de que no sea independiente económicamente como comenta, podría instar una modificación de las medidas para que la madre le pase pensión de alimentos a favor de su hijo en función de los ingresos de ambos y las necesidades del hijo.
Un cordial saludo,