Cuantas veces se puede apelar

Es decir, después de una sentencia por la custodia de un hijo, se puede apelar antes de los 20 días . Después de esta apelación, donde más se puede recurrir? Es decir, se puede volver apelar, ir al Constitucional, al de derechos humanos, etc.....
Y además de apelar, sobre esta sentencia, puedo hacer algo más?
Volver a demandar por la custodia de mi hija o que más podría hacerse?.

Gracias
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No se trata de las posibilidades que tiene de recurrir, sino de la consistencia que tiene la sentencia dictada, ya que si dicha resolución está bien fundada, aunque no le den la razón, es más que difícil que se pueda cambiar, vaya a donde vaya, y eso le puede suponer un coste económico y personal importante. Está bien que trate de que se modifique lo que cree que es injusto, pero déjese aconsejar por el abogado que ha intervenido en el procedimiento o, incluso, pida una segunda opinión antes de empeñarse en que se modique lo que, en un principio, no tienes visos de ser cambiado. En todo caso, cuando las circunstancias que se han tomado en cuenta en la sentencia cambien sustancialmente, valore la posibilidad de plantear una demanda para que se modifique el régimen de custodia establecido. Si desea contactar con nosotros, puede enviarnos la sentencia y pedirnos un presupuesto.

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Como le indica el compañero, después del recurso de apelación, le queda el recurso de casación, dentro de la misma vía, pero ascendiendo a juzgados superiores. La vía de la casación está limitada legalmente a ciertos motivos y es difícil, pero para poder ver la viabilidad es necesario tener acceso a la sentencia.

Para poder interponer un procedimiento posterior que modifique la sentencia, deberá esperar a que haya una modificación sustancial de las circunstancias que han propiciado esta sentencia.

Quedo a su disposición por si desea que revisemos el tema con mayor profundidad.

Cordialmente,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas

En principio puede intentarse recurso de casación por plazo de veinte días aunque las posibilidades son reducidas.

Otra línea de actuación es por vía de la modificación de medidas, es decir esperar a que cambien las circunstancias para instar en base a eso una nueva demanda.

Para darle una opinión sin compromiso necesitaría ver la sentencia.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

A pesar de esperar a que se sustancie la impugnación de la sentencia, siempre puede presentar demanda de modificación de condiciones de sentencia de separación.

Para mas informacion póngase en contacto con nosotros.

Atentamente