Cambio de demanda en custodia

Buenas noches!
Me estoy separando y es imposible llegar a un acuerdo.Al principio pedía la custodia para mi y 150 € de pensión y el uso de la casa para el ( la casa es suya) pero después cambio de abogado y ahora la demanda a cambiado y pide custodia compartida pese a que por su trabajo no puede cuidar a mi hija de hecho la niña la mayoría de las veces la recogen sus abuelos y la mayor parte de la tarde la pasa con ellos .
Yo tengo jornada reducida para poder llevarla y recogerla del cole.
En las provisionales se acordó que la custodia fuera para mi y que me pasase 150 y el uso de la casa.
¿Tiene posibilidades de custodia compartida?

Basic
Logo-anonimous-w100

Romo Boyero, José Luis

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Interpreto por lo que dice (Ya se an celebrado las provisionales) que usted ya tiene abogado/a. Si es así, la deontología profesional me impide contestar a su pregunta, pues hacerlo podría implicar intrusismo profesional. Si no fuera así, le ruego me lo comunique y le reponderé gustoso, aunque en principio el asunto tiene una complejidad que es difícil de tratar en una pregunta-respuesta por este conducto. sería deseable una consulta presencial. Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Lo veo difícil, no obstante dependerá de la petición del fiscal y de la decisión del juez, quienes siempre velarán por el bien del menor.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Consulte con su abogado, es quien mas datos tiene y quien mejor conoce su caso, tenga en cuenta que el derecho no es una ciencia exacta y que lo que prevalecerá será el interés del menor; si ya ha habido pronunciamiento al respecto y le es favorable, creo que ya tiene algo ganado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.