Cambio de figura de solicitante de asilo

Saludos cordiales, hace 23 meses estoy en España en figura de solicitante de asilo soy colombiano.
Ahora soy autónomo y me gustaría saber si puedo optar por la documentación de los dos años para iberoamericanos o si existe alguna alternativa que me de mayor seguridad migratoria

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, su solicitud de asilo aún no ha sido finalizada, está tramitándose. Mientras que esté tramitándose y se lo vayan renovando, no puede solicitar autorización de residencia temporal.
Para más información contacte con este despacho, que estaremos encantados de atenderle.
Atentamente.

Basic
Abogado Extranjería Valencia - PyV abogadas
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.

Para poder asesorarle mejor,es conveniente concertar una cita.

Igualmente, puedo decirle, que su opción es arraigo social a los 3 años.
También hay otras opciones,que es mejor conocer su situación personal para asesorarle adecuadamente.

Un cordial saludo