Cambio de horario laboral por régimen de visitas

¿Puedo hacer efectivo el régimen de visitas de dos fines de semana al mes obligando a la empresa a facilitarme lo que por sentencia me corresponde? Y si así fuera, ¿cómo reclamarlo a la empresa?

El tema es que libro un fin de semana solo y se hace duro pues pasa mucho tiempo entre visitas. Mi hijo vive en otra provincia.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: En respuesta a su pregunta hemos de indicarle que debe instar a la empresa a flexibilizar el horario con motivo del régimen de visitas, y el interés del menor. En el caso de que exista negativa empresarial, se debe promover un procedimiento judicial-laboral para conciliar la vida familiar y laboral. Si tiene alguna duda puede consultarnos a través de los datos que le ofrecemos en www.majanoabogados.com. Reciba un cordial saludo.