¿qué puedo hacer ante la negativa de la patronal de abonar cantidades adeudadas?

Es un asunto laboral. Trabajaba en una empresa, en la que cursé baja voluntaria por acoso laboral, y se niegan a pagarme las cantidades que me adeudan.

Además al día siguiente de mi baja, la empresa despidió a mas de dos tercios de los empleados. Tenía una categoría profesional que no me correspondía, ya que realizaba otras funciones. Es por reclamación de cantidad, baja voluntaria por acoso, con secuelas en la salud. Mañana tengo una reunión con ellos y no tengo asesor, ni herramientas con las que luchar, solo la documentación y las pruebas contrastadas.

Necesito un abogado urgente, que esté disponible para poder hacer una consulta a estas horas, ya que mañana se me cumple un plazo que me han notificado hoy.

Basic
Logo-anonimous-w100

Julián Asensio villanueva

Abogado de Sant Boi de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Soy abogado de Barcelona y me dirijo a usted para decirle que en caso de que no llegue a un acuerdo con la empresa lo que debe hacer si tiene pruebas y documentación para poder acreditar es presentar una demanda en el juzgado de lo social por reclamación de cantidad y otra por acoso laboral.

Atte..

Julián Asensio

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Ponte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat para ver si puedo ayudarte.

Saludos,