Cambiar convenio regulador de divorcio.

Somos un matrimonio separado, tenemos 2 hijas en común, una de 13 años y otra de 16. El juez le dio la guarda y custodia a mi ex mujer, pero ahora quiere cambiar el convenio porque no puede con la de 13 años. ¿Cuánto costaría cambiar el convenio?

Basic
Voyadivorciarme.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si es un convenio de mutuo acuerdo el trámite es relativamente sencillo. Habría que redactar un nuevo convenio y plan de parentalidad. El precio total con abogado y procurador no debería exceder de 1.000 €.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión.

Att.

Albert Advocats
www.albertadvocats.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Si es un convenio de mutuo acuerdo incluido Procurador 800€.
Estamos a su disposición atte. Manuel Alonso
email: penalistas@hotmail.com

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

500 euros de mutuo acuerdo. Póngase en contacto conmigo para más detalles.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si nos llama le daremos un presupuesto ajustado sin compromiso.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

600 € de mutuo acuerdo