Cambio horario régimen de visitas

Fui hace poco para cambiar mis horarios de visita, modificar horarios y que la madre me deje ver mi hija fuera de su casa, ya que la niña tiene ya 6 años.

Desde que fui a tribunal y le llegó el documento no me ha dejado ver a la niña, yo solo fui a cambiar mis horarios y poder ver a la niña fuera de la casa.
¿Qué debo hacer para ver a la niña?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

JUAN JOSE MEROÑO RUIZ

Abogado de Lorca especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si tal y como indica tiene establecido un régimen de visitas por sentencia, lo más efectivo (aunque no sea inmediato en el tiempo) es interponer una denuncia; denunciar una y otra vez cada vez que la madre no le deje estar con su hija en el periodo de tiempo al que tiene derecho por estipularlo así una sentencia. Llamar a la policía cuando la madre no le deje a la niña, es muy posible que la policía se niegue a acudir pero debe de intentarlo, si no acude la policía para mediar deberá de interponer la denuncia, y si puede ir acompañado de testigos mejor, y debe de insistir una y otra vez. Pero lo mejor es establecer una estrategia para lo cual puede acudir a nuestro despacho en la Calle Batalla de las Flores nº 1, Bajo C de Murcia y sin ningún compromiso realizaremos un estudio detallado de su situación. Reciba un cordial saludo.

Basic
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Según comenta, parece que inició un procedimiento de medidas paternofiliales para que se dictara Sentencia en la que se adjudicara la guardia y custodia y se fijara un régimen de visitas, entre otras medidas, para poder ver a su hija. Pero que tras Sentencia, no se está cumpliendo. Si éste es su caso, podría iniciar un proceso de ejecución de Sentencia, para que requieran a la madre de su hija para que cumpla el régimen de visitas estipulado. No obstante sería necesario estudiar la documentación que tiene al respecto para analizar su situación más personalizadamente. Cavas & Hernández Abogados (www.cavasyhernandezabogados.es)

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, deberías solicitar medidas cautelares, si has realizado la petición de la modificación del convenio regulador, en todo caso debería dejarte verla con las condiciones actuales, hasta que se decidan las nuevas. Ten en cuenta que el Juez mira por los intereses del menor. Un saludo de Rufino Jiménez, rufinojg@icamur.org

Basic
Logo-anonimous-w100

Laborda&Torres

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si su exmujer no le deja ver a la niña, teniendo un regimen de visitas dictado por el juzgado, y que segun me comenta ha cambiado recientemente, siendo supongo aprobado por el juez, debera denuciarla en comisaria por incumplimiento del regimen de visitas y hacerselo saber al juzgado mediante un escrito