Cambio de provincia con la custodia compartida

la madre del niño se va desde alicante a malaga y tenemos la custodia compartida. eso como se arregla?,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Difícil solución, llevar al niño de un sitio a otro puede suponer problemas en su escolarización, deberán ponerse de acuerdo al respecto y modificar las medidas actuales, teniendo en cuenta lo que mas pueda favorecer al niño; una consulta profesional a un sicólogo u otro especialista, puede arrojar luz en su caso concreto, atendiendo a la edad y circunstancias del mismos y de Vds. En caso de desacuerdo será el juez quien decida y hará lo que considere mas conveniente para el hijo. Saludos cordiales.