Cambio de puerta de entrada

Buenas tardes,
Quería comentarles mi caso.
En mi finca se acordó el cambio de puerta fe entrada porque ya era muy vieja y se necesitaba.
Vinieron a tomar medidas y le dijeron a un vecino que podrìan cambiar el sentido de apertura de la puerta. Yo me neguè a que se hiciera.
El caso que, lo hablaron algunos vecinos sin junta ni nada y la cambiaron. Les dije que los iba a denunciar porque ahora, la apertura de la puerta, obstruye el acceso a los contadores de luz, además, había un respiradero en la parte de arriba y también lo han tapado.
Querìa preguntarles que acciones puedo interponer, donde y contra quien
Un saludo
E.v.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Dado que indica que inicialmente se acordo el cambio de puerta, entendemos que hubo una primera junta.

Por lo que si luego se cambió,sin junta lo allí acordado y, además, con los matices que indica, puede demandar a la comunidad por no ajustarse a lo acordado y no cumplir con la legalidad.

Quedamos a su disposición.

Atentamente