Cambio de residencia

Buenas tardes. Mi marido tiene una hija de otra relación y ella tiene la guarda y custodia de la menor. En los papeles viene un domicilio y ahora quiere que la lleve a otra.mi pregunta es,tiene que notificarlo en los papeles o es suficiente con un WhatsApp que le a enviado con la nueva dirección. Gracias

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Los progenitores pueden designar libremente su domicilio. Con una simple notificación fehaciente del cambio y dentro de una buena fe, no tiene ningún problema en hacerlo siempre y cuando no altere sustancialmente el régimen de visitas o provoque grandes perjuicios al progenitor no custodio en cuanto a los desplazamientos para llevarlos a cabo.

Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que se diga en el convenio de Divorcio. Normalmente en los cambios de domicilio con una simple notificación con tiempo es suficiente si ello no comporta una alteración del régimen de visitas.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

El padre debe conocer el domicilio de su hija menor, siendo irrelevante el medio utilizado por la persona que debe comunicarlo, dentro de unas relaciones de buena fe entre los progenitores.
Saludos:

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de si está o no próximo a su anterior domicilio; en todo caso si él está conforme no hay problema. Saludos cordiales.