Mis padres pueden quitarme a mi hijo?

Hola tengo 18 y una beba y Siempre amenazan con que si me voy de mi casa me van a sacar mi hija pueden hacerlo? necesito urgente una respuesta, soy de Santa Fe capital, tuve que poner Córdoba porque no me daba la opción de mi localidad

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si es usted mayor de edad, y se comporta adecuadamente con su hijo, es difícil que se lo quiten.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de plantear su pregunta en Argentina, pues la práctica y normativa pueden variar con respecto a España. Saludos.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Has contactado con un despacho de España. Tienes que contactar con un despacho de tu país, pues la normativa es diferente, y no podemos ayudarte.