Cambio de titularidad en industria

Hola, estamos a punto de firmar un contrato de arrendamiento para un negocio (taller mecanico). El arrendador nos ha facilitado la licencia para hacer el cambio de titularidad en urbanismos, a su vez hemos contactado con un arquitecto que nos hace el certificado exigente para reallizar dicha actividad. Pero mi duda viene en la parte de industria, por parte de la junta de andalucia. Debemos cambiar de titularidad tambien en este organismo? Podemos tener problemas?

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Al arrendar usted el negocio, no sólo el local en sí, deberá realizar el cambio de titularidad en cualquier organismo, ya que pasaría usted a ser el responsable del negocio y no el arrendador.

Si ese negocio consta de alta a nombre del arrendador en industria, en la Junta de Andalucía, deberá cambiar la titularidad para que no pueda tener problemas por incumplimiento de la normativa.

Si necesita ayuda, estamos a su disposicion.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, cambio en la titularidad ante todos los organismos. Saludos.