Cambio turnos en reducción de jornada ya establecida

Actualmente disfruto de reducción de jornada trabajando menos horas que mis compañeros haciendo una semana de mañanas y una semana de tardes. Recientemente he sido madre en la segunda, podría modificar mi reducción de jornada manteniendo las horas solo que trabajando por las mañanas? Organizativamente no habría ningún problema porque los turnos están siempre cubiertos aunque yo no esté. Muchas gracias

Basic
ABOGADO FISCAL Y LABORAL EN VILLANUEVA DEL PARDILLO JUMA ASESORES, SL
Contestado

Buenas tardes
En principio sí podría. Para ello debe solicitarlo a la empresa, que podría negarse por causas justificadas. En caso de falta de acuerdo se tramita mediante un proceso especial.
Un saludo