Cambios acta de divorio

Buenos días, si en la sentencia de divorcio me indica que no debo de cambiar de estado a mis hijas, tiene un porcentaje establecido de pensión y modalidad de visitas... ¿Puedo cambiar esos puntos? Debido a que el padre es violento y se requiere mayo pensión, gracias.

Basic
Abogado Extranjería Albacete

Abogado de Albacete especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si desde que se dictó la sentencia han cambiado las condiciones económicas o el comportamiento o circunstancias de las partes, puede iniciar un procedimiento de modificación de medidas. Si quiere un asesoramiento más completo no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderla adecuadamente. La primera consulta es gratuita.
Contáctese a través de mi perfil de LEXDIR.
Saludos

Basic
Abogado inmobiliario y desahucios Valencia - Isidoro Ricardo Manzanera Vila
Contestado

Transcurrido el plazo que marca la LEC, y existiendo variaciones sustanciales de las medidas que se acordaron en la sentencia de divorcio, usted puede instar una modificación de medidas, que adapte las circunstancias a la situación real del momento.
Está en su pleno derecho.

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, evidentemente se puede proceder al cambio de modificaciones establecidas en la sentencia de divorcio, para ello es necesario que exista un cambio de condiciones respecto al momento en el cual se adoptaron.

A su completa disposición reciba un cordial saludo