Penalización contrato permanencia ORANGE

Debo 4 facturas a esta compañía, por negligencia suya, me piden 219€. que es lo que faltaría por pagar por permanencia. Ya lo denuncié en la OMIC porque fue por negligencia suya ya que en meses anteriores hice un cambio de domiciliación hasta en 5 ocasiones e hicieron caso omiso, y avisé de que si no me pasaban los recibos por el nuevo banco no pagaría más. Pero dicen que les da igual, que pague. Hace unos días dicen que me iban a llevar a juicio y que a parte tendría que pagar otros gastos. Para evitar esto llamé para decirles que pagaba, en lo que la OMIC decidía sobre el caso, pero es que me obligan a pagar todo en 1 semana y poco, no me dan opción de pagar 50€ mensuales por ejemplo como les propuse.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Personese en la OMIC y vea como va su reclamación, En estos casos con todas las pruebas de que se dispone se suele presentar una demanda arbitral de consumo contra la campañía telefonica,