Requisito para una visado de visita familiar

¿Qué requisitos debo cumplir para invitar a mi madre a España? Soy de Ecuador con nacionalidad española ya tengo la carta de invitación de la policía de Lérida, hace un año me denegaron el visado porque ella no cuenta con ingresos económicos, si es visita familiar yo cubro los gastos del viaje la carta es de un mes

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Para entradas en España por un período de tiempo inferior a noventa días (Turismo o visita familiar), deberá presentar en el Consulado de España de su país la siguiente documentación: el formulario; 4 fotografías recientes; pasaporte; pasaje aéreo de ida y vuelta o reserva del pasaje; seguro médico internacional; justificantes de los recursos económicos propios; si el solicitante es dependiente económicamente, la documentación será la de los padres, cónyuge o hijos; y justificantes de alojamiento: bien la reserva del hotel o del tour por el tiempo total de viaje, o bien, en caso de invitación por familiar o amigo en España: acta notarial de invitación y fotocopia del DNI o de la tarjeta de residencia vigentes de quien le invita. El acta de invitación sólo cubre el alojamiento.