Cancelación de antecedentes penales para reagrupación familiar

Tengo una multa por conducir sin carné pero llegué a un acuerdo de pagar con trabajos a la comunidad y ahora voy a cambiar mi tarjeta de larga duración para reagrupar a mi hija y me dicen que tengo que esperar a que se cancelen los antecedentes que tendría qué hacer para poderla cambiar.

Gracias

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Necesitaría conocer más datos, como la fecha de sentencia, si desea que le informe más ampliamente debería concertar cita.

La primera cita es totalmente gratuita y sin compromisos.

María García Parla
-Abogada-