Cancelacion clausula suelo

Se puede anular la clausula suelo en una hipoteca concedida a una empresa promotora con el Banco de Sabadell

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Puede reclamarse la anulación de la cláusula suelo, epro hay que examinar la escritura de préstamo hipotecario en concreto.
En el bufete tenemos más de 500 demandas interpuestas contra entidades financieras por este tema u otros muy parecidos, obteniendo sentencias a favor de la anulación de cláusulas suelo de forma permanente.
Podemos atenderle directamente o a través de la asociación APREDEF especializada en esta materia, y con la cual colaboramos. 649 35 27 56 932811140

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Sí, habría que interponer la demanda de nulidad y luego reclamar las cantidades pagadas de mas. Nosotros tenemos demandas puestas en todo el territorio nacional. Si le interesa que le llevemos el asunto o más información, póngase en contacto conmigo a través de mi perfil.

Reciba un cordial saludo

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos examinar la documentación para poder asesorarle.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver las escrituras para poder contestarle adecuadamente.

Un saludo.