Cancelacion clausula suelo

Se puede anular la clausula suelo en una hipoteca concedida a una empresa promotora con el Banco de Sabadell

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Efectivamente puede anularse, aunque debe analizarse caso por caso, a la vista del redactado concreto de la cláusula suelo.
En el bufete tenemos más de 500 demandas interpuestas contra entidades financieras por este motivo y otros similares, y estamos obteniendo permanentemente sentencias favorables a la exclusión de cláusula suelo.
Tenemos convenio con la asociación APREDEF que cuida específicamente de estos problemas, y pdoemos atenderle directamente o a trav´s de dicha asociación, 649 35 27 56 932811140

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las cláusulas suelo que afectan a pymes se pueden anular. Debe contactar con algún bufete especializado.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos examinar la documentación para poder asesorarle.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver las escrituras para poder contestarle adecuadamente.

Un saludo.