¿Solicitar días de vacaciones?

Tengo un contrato de formación (no sé la edad máxima pero tengo ya 26 euros) de 30h laborales y 10h formativas. Trabajo en una tienda de venta de productos de alimentación.
He solicitado días de vacaciones porque creo que si no las cojo este año perdería esos días y llevo 6 meses con ese contrato y trabajando. Y no me han dado ningún día.
Mi pregunta es: ¿Si no me dan en diciembre los días que me corresponden los perdería?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Alcalá de Henares ARABELA MERODIO
Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente deberían darte los días que según convenio te corresponden de vacaciones, porque sino los perderías, ya que los días de vacaiones no son acumulables de años anteriores.