Cancelacion plazo fijo-nudos propietarios y usufructuaria

Por si me pueden ayudar a solventar esta duda. Hemos cancelado un plazo fijo, donde estabamos mi hermano y yo como nudos propietarios y mi madre con el usufructo vidual 100%. Por un error en el banco lo ingresaron en mi cuenta bancaria, en vez de la de mi madre. En el mismo día se realiza un transferencia desde mi cuenta a la cuenta de mi madre, por el valor de la cancelación y concepto error abono desposito. ¿Tendremos algún problema en tema fiscal, en el irpf? Lo digo por si habría alguna posibilidad que ese error por parte del banco se considere donación o algo similar, aunque las transferencias se realizaron el mismo día. Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes
Guarda los resguardos y no deberías tener problema acreditando que hubo error
Saludos