Cancelar apartamento

Buenos días.
Les consulto porque he hecho una reserva en un Apartamento a través de booking ,pero han cambiado las vacaciones de mi marido en la empresa sin previo aviso y queríamos anular la reserva que no es cancelación gratuita por lo que nos reclama 380 libras ue es el 50% del precio total.
Quería saber qué consecuencias puede haber sino no pago .He cancelado con 7 meses de antelación el apartamento es en Londres y ya lo tiene como no disponible en esas fechas así que seguro ya lo alquilado. ¿Podrían como no he pagado querer cobrarme la reserva completa? Muchísimas gracias por servicios como este.

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
En este caso la cancelación viene determinada por una imposibilidad de realizar la ocupación ante el cambio de las fechas de las vacaciones por lo que se podria discutir si procede o no el cobro de dicha cancelación
Cuando realizó la reserva venían una serie de condiciones que son las que debe leer para aclarar este asunto.
Si tiene alguna duda, puede consultar con este despacho
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador