Denegación de residencia

Hola,

Tengo la residencia desde hace 2 años, pero un mes antes de que se me acabara el permiso de residencia encontré trabajo, y me aconsejaron tres meses más.
Lo he hecho pero me denegaron y me dieron plazo de un mes para hacer un recurso y lo he hecho, pero también me lo han denengado.

Ahora me han enviado una carta diciendo que no puedo estar de alta teniendo la residencia denegada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes debe ir a la vía judicial, si usted lo desea estamos a su disposisción. Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir a los Juzgado de lo Contencioso Administrativo antes de 2 meses desde la denegación. estamos a su disposición.
atte. Manuel Alonsao