Carta sac civil por impago de alquiler

Buenos días. Por la pandemia no he podido pagar los últimos alquileres. Me han llegado dos cartas del SAC Civil, pero yo no estaba en casa para recibirlas. Ahora tengo que ir a recogerla en la ciudad de la justicia.
¿Qué pasa si no voy? Quiero dejar el piso lo antes posible, pero necesito al menos 1 mes para vender los muebles, me pueden desahuciar?

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Si, la notificacion del SAC probablemente sea la demanda de desahucio.
Si no la coge el procedimiento se seguirá en rebeldia y sera peor, mejor recoja la notificacion y traigala al despacho para poder organizar la defensa.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe recoger la notificación o le declararan en rebeldía y le darán por notificado. Si la recoge podrá defenderse y alegar todo lo necesario.